Queen Anne ofrecerá más opciones que nunca en cocina y estilos gastronómicos. Además de nuestros queridos restaurantes de toda la flota, Queen Anne presenta una serie de nuevas y emocionantes opciones. Siéntase libre de cenar como desee con una variedad de sabores para elegir en todo el barco, durante todo el día.
Al igual que con todos nuestros barcos, Queen Anne ofrecerá un restaurante dedicado correspondiente a cada categoría de alojamiento. Cada uno de estos servirá desayuno, almuerzo y cena, y contará con menús que muestran los mejores ingredientes auténticos de todo el mundo.
RESTAURANTE QUEENS GRILL
El restaurante Queens Grill es verdaderamente el epítome de la cena íntima y lujosa. Con un menú estelar y un ambiente a la altura, disfrute de lo último en sofisticación y exclusividad. En el Queens Grill Restaurant, los atentos camareros estarán disponibles para atender cada uno de sus deseos mientras cena cuando lo desee, en una mesa que permanece reservada para usted durante su viaje. Ya sea que desee hacer un pedido culinario especial o esté buscando un vino específico para acompañar, la elección, como siempre con Cunard, es suya.
RESTAURANTE PRINCESS GRILL
El exclusivo restaurante Princess Grill le ofrecerá una experiencia gastronómica exquisita e inolvidable. Se encontrará con una variedad de opciones tentadoras para deleitar el paladar y despertar su curiosidad por el próximo plato. Sea recibido por camareros que le brindarán un servicio inigualable mientras cena en la misma mesa durante todo el viaje. Siempre que desee cenar, encontrará su asiento y un excelente servicio esperándolo.
RESTAURANTE CLUB BRITANNIA
El restaurante Britannia Club ofrece una experiencia gastronómica ejemplar y una sensación de exclusividad íntima. Aquí puede disfrutar del placer adicional que proviene de saber que tiene una mesa reservada durante su viaje. Incluso los paladares más exigentes encontrarán platos para complacer en un menú que ofrece una variada selección de opciones contemporáneas e internacionales.
RESTAURANTE BRITANNIA
Adornado en tonos relajantes que recuerdan las cuatro estaciones, déjese llevar por el ambiente acogedor que le espera en el restaurante Britannia. Ofreciendo un generoso menú de exquisitos platos y vinos para acompañar, así como el famoso White Star Service por el que se conoce a Cunard, cada noche se convierte en un evento en sí mismo en este hermoso lugar.
Artisans' Foodhall
No importa cuándo le entre el hambre, Artisans' Foodhall tiene algo que ofrecerle, desde dulces para llevar hasta platos más elaborados creados por chefs delante de sus ojos. Disfrute de desayunos frescos y sabrosos, elija entre una amplia variedad de ensaladas de colores y platos de pasta saludables, o tome un tentempié por la tarde.
Para cenar, explore una variedad de sabores diferentes, donde siempre habrá algo nuevo que probar, junto a clásicos muy apreciados. Hamburguesas sabrosas y jugosas. Currys sabrosamente condimentados. Perfecto rosbif con todos los ingredientes. Esta opción gastronómica «para todos los gustos» no le decepcionará.
RESTAURANTES ALTERNATIVOS
Además de nuestros apreciados locales emblemáticos, el Queen Anne ofrece una gran variedad de opciones gastronómicas alternativas.
GOLDEN LION
Durante los dias de navegación, podrá degustar nuestro fantástico Fish and Chips, el plato británico por excelencia, entre otras opciones.
ARANYA | AWI-JA | TRAMONTO
Aji-Wa: Un concepto totalmente nuevo para Cunard, ofrecerá cocina japonesa creativa influenciada por las estaciones del año, con sushi y un menú a la carta para el almuerzo y la cena, con la opción adicional de participar en un menú degustación especial Omikase "a elección del chef" por la noche.
Aranya: Lleva a los huéspedes en un viaje a través de los ricos sabores especiados de la India con menús elaborados por expertos en su campo. Es una experiencia multisensorial, desde la vitalidad de los sabores hasta los lujosos interiors con impresionantes ventanales que garantizan unas magníficas vistas mientras se cena.
Tramonto: Tramonto transportará a los comensales a las soleadas orillas del Mediterráneo, con un menú lleno de sabores frescos y la oportunidad de cenar al aire libre mientras contemplan la puesta de sol en una cálida noche de verano.