El impresionante AmaDahlia es un atractivo barco para 68 pasajeros que ofrece 20 camarotes estándar y 16 magníficas suites y una gran cantidad de comodidades que le sorprenderán, que incluyen una piscina climatizada en la terraza y un bar, el restaurante de especialidades The Chef's Table, salón de peluquería y manicura y dos salas de masajes relajantes. Disfrute de las vistas panorámicas del río Nilo desde el lujo, del entretenimiento de inspiración regional y saboree los sabores de la cocina local y occidental a bordo.
Descubra el destino y su cultura a través de su cocina de origen local, que incluye especialidades regionales y occidentales. Elija entre el restaurante principal y el restaurante de especialidades The Chef's Table; y disfrute de vino, cerveza local y refrescos ilimitados con el almuerzo y la cena a bordo.
Siempre puede contar con que su hotel flotante le brindará todas las comodidades que necesita para que su estancia en Egipto sea lo más cómoda posible. Contemple las vistas del río Nilo desde la terraza o reúnase en el salón principal con otros aventureros. Con solo 68 pasajeros a bordo, disfrute del lujo del espacio para descansar, relajarse y conectarse con sus seres queridos.
El AmaDahlia cuenta con 16 magníficas suites, cuatro de las cuales son Panaroma Suites en la parte delantera del barco. Cada suite ofrece baños de mármol con bañera y ducha de hidromasaje y la mayoría de las habitaciones cuentan con nuestros exclusivos balcones gemelos que mejoran la vista y que le brindan el punto de vista perfecto para maravillarse con el paisaje a lo largo del río Nilo.
Una atenta tripulación le dará una cálida bienvenida a bordo y se asegurará de que tenga recuerdos para toda la vida. Su Cruise Manager estará con usted en cada momento de su viaje, así como egiptólogos expertos, que compartirán los muchos misterios y secretos que han dado forma al pasado de Egipto y continúan influyendo en su futuro.
Manténgase en forma participando en una clase de ejercicios con su anfitrión de bienestar o ejercítese en el gimnasio bien equipado. Para un enfoque más suave del bienestar, sumérjase en la piscina de la terraza para tomar el sol, alivie sus músculos con un masaje rejuvenecedor o disfrute de los servicios para el cabello y las uñas en el salón.