El río Mekong discurre desde las mesetas tibetanas de la provincia china de Yunnan, a través de las selvas tropicales, llanuras y campos de arroz de cinco países del sudeste asiático hasta desembocar en el Mar de China Meridional. En términos de longitud, es el duodécimo río más grande del mundo, pero en términos de riqueza histórica, cultural y ecológica, el Mekong no tiene igual. Las sagas de imperios antiguos, potencias coloniales y conflictos modernos se han desarrollado a lo largo de sus orillas. Y, a pesar de todo, el Mekong sigue siendo ante todo un salvavidas. Los templos, las rutas comerciales y los pueblos de pescadores que atraviesa el río permanecen intactos por el tiempo, al igual que la forma de vida que representan. Y en ninguna parte las riquezas del río son más evidentes que en los países vecinos, pero diferentes, de Vietnam y Camboya.
Desde Ho Chi Minh City hasta Siem Reap, 11 puertos
Países: Camboya y Vietnam
Dos ciudades animadas, Ho Chi Minh City y Hanói, ofrecen el comienzo y el final perfectos para su increíble viaje. Navegue por el Mekong, visite pueblos rurales, pagodas históricas, mercados locales y un monasterio budista donde será testigo de una bendición especial de los monjes. Mime a su aventurero interior en Siem Reap, explorando los grandes templos del Parque Arqueológico de Angkor. Y disfrute con un exclusivo de AmaWaterways: una estancia de una noche a bordo de un barco elegantemente decorado en la Bahía de Ha Long.
Desde Siem Reap hasta Ho Chi Minh City, 11 puertos
Países: Camboya y Vietnam
Visite pueblos rurales, coloridos mercados y un monasterio, donde recibirá una bendición especial de los monjes budistas. Adéntrese en los picos y valles de la historia de Camboya, en el Palacio Real y los Museos Nacionales de su hermosa capital, Phnom Penh. Conozca a los hábiles artesanos y disfrute de sus productos y delicias, así como de experiencias auténticas, que incluyen paseos en carretas, tut tut y trishaw.